Hilo de los Etílicos. [Vol.I]

R

RutinlleR

Invitado
A raíz del hilo gayer de NedFlanders sobre las consumiciones propongo poner aquí nuestras consumiciones mas radicales para que ni el chochamen mas maloliento nos haga un golpe crítico.


Cristal con Red Bull

1643320licor43.jpg


3.jpg



imgEristoff4.jpg



3.jpg



redbull.jpg



2407599042_ef153354d5.jpg



Borrachos-que-dan-risa-video.jpg



Ambicionad !!

:zpalomitas:
 
si llamas cristal al mdma dudo que acabes desmallado a no ser que te bebas tu solo las 2 votellas
 
RutinlleR said:
A raíz del hilo gayer de NedFlanders sobre las consumiciones propongo poner aquí nuestras consumiciones mas radicales para que ni el chochamen mas maloliento nos haga un golpe crítico.

Jejej cariño, shhhhhhh

Yo lo más fuerte que me tomo son cubatas de los 3 caballeros (si cubatas no chupitos XD)
 
Busgosu said:
si llamas cristal al mdma dudo que acabes desmallado a no ser que te bebas tu solo las 2 votellas
:nono:

Se le llama así al combinado, no tiene nada que ver.
 
Agua de Murcia, es decir:
GINEBRA_GORDONS.gif


+

smirnoff.jpg


+

champagne.jpg

+

comida-jarras-zumo-de-limon-azul-de-fondo_3135512.jpg


+

Regalo+azucarera.jpg




Lo malo: os parecerá fojo
Lo bueno: entra como limonada, es decir, vasos y vasos sin que te enteres. Y te sube de golpe. Menudas mierdas más guapas con esto.
 
Porcentajes mas o menos? Es que no creo que vaya todo a machete. :roto2:
 
RutinlleR said:
Porcentajes mas o menos? Es que no creo que vaya todo a machete. :roto2:
Al gusto del consumidor. Yo lo suelo hacer en cantidades industriales, así que es una botella de cada cosa xDDDDDD si te gusta más dulce, pues más azucar, si te gusta con más limón, pues más limón. Voy probándolo poco a poco mientras lo hago y cuando ya me gusta paro.
 
si no os gusta el absenta os recomiendo partir una salndia por la mitad, quitarle la chicha y hechar hay vodka (si es del bueno mejor) con lima, rico rico! (y hielos, of course)
 
klavkalash said:
si no os gusta el absenta os recomiendo partir una salndia por la mitad, quitarle la chicha y hechar hay vodka (si es del bueno mejor) con lima, rico rico! (y hielos, of course)

Y si lo hago yo mejor aun, eso es asi
 
klavkalash said:
si no os gusta el absenta os recomiendo partir una salndia por la mitad, quitarle la chicha y hechar hay vodka (si es del bueno mejor) con lima, rico rico! (y hielos, of course)


Eso es una mariconada, pero bien cierto es que en verano esta más que delicioso. :sisi1: :sisi1:
 
NedFlanders said:
Eso es una mariconada, pero bien cierto es que en verano esta más que delicioso. :sisi1: :sisi1:

a mi no me mires, yo soy de wisky, ron y absenta, diselo a panda corp que fue el que lo hizo :elrisas:
 
klavkalash said:
a mi no me mires, yo soy de wisky, ron y absenta, diselo a panda corp que fue el que lo hizo :elrisas:

A callar cabron que me lo hice yo y casi como puedo probar un puto sorbo!!!!!!!!!!!!
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=4780.msg94593#msg94593 date=1310575401]
A callar cabron que me lo hice yo y casi como puedo probar un puto sorbo!!!!!!!!!!!!
[/quote]

diselo a chumacho, que es el marica del vodka
 
klavkalash said:
diselo a chumacho, que es el marica del vodka

Seguramente tambien sea de ponche, martini y malibu.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
NedFlanders said:
Seguramente tambien sea de ponche, martini y malibu.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no porque compramos en conjunto y nos parece caro, pero vamos es el tipico que mezcla bebidas alcoholicas con red bull, mosnter, y cosas asi