Hillary o Trump

Hillary Clinton o Donald Trump?

  • Hillary

    Votes: 6 37.5%
  • Trump

    Votes: 10 62.5%

  • Total voters
    16
en este tema se nos oculta información. Si bien es cierto que Trump está en plan "shownormal", Hillary tiene bastantes cosas que ocultar y que están saliendo a la palestra.

Hillary es responsable de, por ejemplo, el rearme de los terroristas del DAESH. También se ha dicho en la televisión americana que iban a mostrar imágenes de Bill Clinton violando a una menor........

Vamos, que el más llano y sencillo, me parece que es Trump de lejos. Eso sí, está en un plan idiota.

Pero a ver, yo de estar en EE.UU, no tendría claro a quién votar. De hecho, creo que no votaría a nadie visto el panorama.
 
Creo que se ha demonizado demasiado a Trump por la absurda doctrina actual de lo políticamente correcto.

No es correcto, es burdo e incluso agresivo en su oratoria, pero será el némesis que el mundo necesita contra la doctrina que arriba menciono. Hasta los cojones del welcome refugees estoy (no olvidemos que Obama tb expulsó a casi 3 millones de inmigrantes tb, pero como era el primer presidente negro y era lo molón, ES BIEN).

No obstante, me preocupa el hecho de que en el ejercicio de la función de la presidencia, lo use a modo de gestión de sus negocios privados por encima del interés general de su país...


Cómo todo, vamos.

Besis amiwis.
 
Trump, con dos cojones. Me alegro que en este foro seáis lo suficientemente inteligentes para daros cuenta de que era el mejor candidato.
 
Creo que se ha demonizado demasiado a Trump por la absurda doctrina actual de lo políticamente correcto.

No es correcto, es burdo e incluso agresivo en su oratoria, pero será el némesis que el mundo necesita contra la doctrina que arriba menciono. Hasta los cojones del welcome refugees estoy (no olvidemos que Obama tb expulsó a casi 3 millones de inmigrantes tb, pero como era el primer presidente negro y era lo molón, ES BIEN).

No obstante, me preocupa el hecho de que en el ejercicio de la función de la presidencia, lo use a modo de gestión de sus negocios privados por encima del interés general de su país...


Cómo todo, vamos.

Besis amiwis.
Dios como me pones
 
Creo que se ha demonizado demasiado a Trump por la absurda doctrina actual de lo políticamente correcto.

No es correcto, es burdo e incluso agresivo en su oratoria, pero será el némesis que el mundo necesita contra la doctrina que arriba menciono. Hasta los cojones del welcome refugees estoy (no olvidemos que Obama tb expulsó a casi 3 millones de inmigrantes tb, pero como era el primer presidente negro y era lo molón, ES BIEN).

No obstante, me preocupa el hecho de que en el ejercicio de la función de la presidencia, lo use a modo de gestión de sus negocios privados por encima del interés general de su país...


Cómo todo, vamos.

Besis amiwis.
Trump se esta revelando contra la elite iluminati y puede costarle caro.
 
Trump se esta revelando contra la elite iluminati y puede costarle caro.
Pero puede afrontarlo, por eso mismo lo hace. Es multimillonario.

Te crees que es tonto y no sabe dónde se mete? Es un hombre de negocios que se ha hecho a sí mismo. Es inteligente y audaz. Esto + dinero= capacidad para hacer lo que está haciendo.

La caquita de la sra. Merkel tufa hasta mi casa.
 
Pero puede afrontarlo, por eso mismo lo hace. Es multimillonario.

Te crees que es tonto y no sabe dónde se mete? Es un hombre de negocios que se ha hecho a sí mismo. Es inteligente y audaz. Esto + dinero= capacidad para hacer lo que está haciendo.

La caquita de la sra. Merkel tufa hasta mi casa.
El dinero no sirve si hay cosas mas importantes en juego.
 
El dinero no sirve si hay cosas mas importantes en juego.
Dime qué es eso tan importante que el dinero no pueda comprar... xD

Gas? Petróleo? Recursos naturales?

Información privilegiada?

Eeuu tiene el suficiente poder para pasarse por el forro de los cojones a toda Europa (su élite/sociedad secreta poderosa) y Asia. Y más ahora que anda tejiendo relaciones de colaboración con Rusia.
 
Dime qué es eso tan importante que el dinero no pueda comprar... xD

Gas? Petróleo? Recursos naturales?

Información privilegiada?

Eeuu tiene el suficiente poder para pasarse por el forro de los cojones a toda Europa (su élite/sociedad secreta poderosa) y Asia. Y más ahora que anda tejiendo relaciones de colaboración con Rusia.
El conocimiento. El nuevo orden mundial necesita de ataques de falsa bandera para implantarlo y Donald lo sabe..no puedes comprar a los dueños de todo.
El es un patriota, pero va a durar poco.
 
El asesinato de Kennedy fue en un contexto similar, el héroe que se dispone a tomar un camino diferente de la agenda iluminati y ya sabemos como termino la historia.
 
El asesinato de Kennedy fue en un contexto similar, el héroe que se dispone a tomar un camino diferente de la agenda iluminati y ya sabemos como termino la historia.
TB es una opción... :nusenuse: