he vuelto

TuMadreEnBragas said:
que cojones me he perdido?

nada nuevo... pancho sigue con su amor por kat.... Kat se hace la despistada..... psicopata escaso de buenos post, makis desaparecido, el tonto de jackblack tocando los cojones, trollencio y Draxles han pasado a mejor vida, Busgo parece que quiere y no puede..... Zed en su linea abriendo post chorras, Guili igual de gili y sin gracia, Bocata jugando al ratón y al gato, y poleolitico haciendo de investigador.... y ya, no me dejo nada ni nadie importante :biggrinsanta:
 
TuMadreEnBragas said:
que cojones me he perdido?
Esto es FT, nada interesante salvo cuentas troll que aparecen y desaparecen como siempre, seguimos siendo los mismos 3 usuarios con personalidad multiple
 
Myselff said:
nada nuevo... pancho sigue con su amor por kat.... Kat se hace la despistada..... psicopata escaso de buenos post, makis desaparecido, el tonto de jackblack tocando los cojones, trollencio y Draxles han pasado a mejor vida, Busgo parece que quiere y no puede..... Zed en su linea abriendo post chorras, Guili igual de gili y sin gracia, Bocata jugando al ratón y al gato, y poleolitico haciendo de investigador.... y ya, no me dejo nada ni nadie importante :biggrinsanta:
Se te olvidaba recordar que eres puta
 
psicopata said:
Se te olvidaba recordar que eres puta

ves, no tiene inspiración.

aaah, se me olvidaba Tocino y Tripole, que son como Pancho y Javi de verano azul...
 
Myselff said:
ves, no tiene inspiración.aaah, se me olvidaba Tocino y Tripole, que son como Pancho y Javi de verano azul...
Se te ha olvidado mencionar nuestra nueva amistad :abrazo:
 
Myselff said:
nada nuevo... pancho sigue con su amor por kat.... Kat se hace la despistada..... psicopata escaso de buenos post, makis desaparecido, el tonto de jackblack tocando los cojones, trollencio y Draxles han pasado a mejor vida, Busgo parece que quiere y no puede..... Zed en su linea abriendo post chorras, Guili igual de gili y sin gracia, Bocata jugando al ratón y al gato, y poleolitico haciendo de investigador.... y ya, no me dejo nada ni nadie importante :biggrinsanta:

HIJA DE LA GRAN PUTA.
 
psicopata said:
Se te olvidaba recordar que eres puta
Imagen-118_jpg.jpg