Govi

me hago el dormido para el atake, o tengo que portarme bien para ver el regalito mañana.... espero que no sea solo una amenaza...
 
goviweb said:
me hago el dormido para el atake, o tengo que portarme bien para ver el regalito mañana.... espero que no sea solo una amenaza...

Te propongo que trollees el tracker con nosotros :sisi3:
 
Keelbanned said:
Puta nenaza.

recurriendo al insulto facil en vez de recurrir al mas sofisticado como que ataque no se escribe con K.... se nota que no eres un troll profesional...

Keelbanned said:
Dado el aumento de visitas (ya hemos llegado a las 100 totales, de las que 10 son mías), este blog ve necesario aumentar la plantilla.

Empresa del entorno blog en continua expansión, busca para un proyecto sin importancia:
TROLL profesional
Requisitos

  • [li]Conocimientos de eXtreme trolling, trolling.net, forum trolling, web trolling e Image webtouching[/li]
    [li]Al menos un año de experiencia demostrable en trolleo.[/li]

  • [li]Conocimientos de psicología de usuario. Los trolleos deben conseguir respuestas airadas y cabreadas de usuarios.[/li]
    [li]Imprescindible alto nivel cultural. El troll deberá afirmar que tiene al menos dos títulos universitarios, y hacerlo de una forma creíble.[/li]

  • [li]Conocimiento de seis idiomas, ya sean reales o inventados.Se valorará trolling in real life. Es decir, capacidad de trollear y romper esquemas fuera del mundo virtual.[/li]
Se ofrece

  • [li]Integración en una entorno dinámico, joven y con ganas de trabajar. No sabemos por qué hay que poner esta línea, pero aparece en todas las ofertas de trabajo y no íbamos a ser menos[/li]
    [li]Jornada continua[/li]
    [li]Salario a con venir (con venir de vez en cuando basta, pero no vas a ver un céntimo)Entorno totalmente libre. Sus mensajes nunca serán borrados ni modificados, salvo que incurran en delito.[/li]

  • [li]Fama internacional, el troll será reconocido en España y Andorra.[/li]
    [li]Promoción profesional: Si es bueno y es capaz de publicar artículos, estos serán enviados a medios impresos para su publicación, donde pasarán un filtro más suave que el de esta empresa, y serán publicados.[/li]
Otros

  • [li]Abstenerse ingenieros de La Almunia. Bueno, en realidad no, pero siempre quise poner esto en una oferta de empleo[/li]
    [li] Interesados enviad trolleos a este blog.
    [/l][/l]

 
Son las 2 menos 10, lo de "puta nenaza" lo dije porque no me apetece pensar en algo para trolear a un troll. No me toques los cojones :sisi3:
 
o eso si que me ha ofendido, es como cuando a peter grifin le dicen que esta gordo... ohhhh
 
goviweb said:
o eso si que me ha ofendido, es como cuando a peter grifin le dicen que esta gordo... ohhhh
EH TÚ HIJO DE LA GRAN PUTA NO TE METAS CON LOS GORDOS PORQUE TE REVIENTO A HOSTIAS
 
Keelbanned said:
EH TÚ HIJO DE LA GRAN PUTA NO TE METAS CON LOS GORDOS PORQUE TE REVIENTO A HOSTIAS


:zpalomitas: :zpalomitas:


te ha tocado la vena sensible?
 
sknaht said:
:zpalomitas: :zpalomitas:


te ha tocado la vena sensible?
:roto2: No, solo quería ver qué me respondía, pero no dijo nada :nusenuse: