Forochicas

Urban_Jungle said:
Está lleno de feminazis

Como cualquier puto sitio de españa.

Pero tranquilos que la integracion es importante blablabla dejemos que nos quiten nuestra casa e hijos por cualquier tonteria. Viva la igualdad y las mujeres!
 
pancho said:
Como cualquier puto sitio de españa.

Pero tranquilos que la integracion es importante blablabla dejemos que nos quiten nuestra casa e hijos por cualquier tonteria. Viva la igualdad y las mujeres!

Increíble que una feminazi se registre en un foro de chicas con las categorías: "maternidad,bellleza....", attention whores diría yo
 
Astrinus said:
Increíble que una feminazi se registre en un foro de chicas con las categorías: "maternidad,bellleza....", attention whores diría yo
reportado sin sentido para que te sientas como en casa
 
pancho said:
Este sabado fue la friki parti tengo el cerebro fundido


Fieston de la virgen catpa con musica tecno drogas y volseras a arrebentR
 
Busgosu said:
Fieston de la virgen catpa con musica tecno drogas y volseras a arrebentR

[quote author=Troll √ link=topic=11052.msg216511#msg216511 date=1346020560]
[/quote]

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
 
Perdi la cartera no se ni como pude coger el tren ni llegar a casa algun amigo m lo pagaria jajajaj y eso que iban peor que yo