Esto de levantarse a las 9

Y tan perdida.... me acuerdo una vez, que di tantas vueltas.. que siempre volvia al mismo sitio la zona de la gran via.
Tambien te digo que en el centro salvo que vivas ahi no se suele coger mucho el coche... Mejor metro.
Aun asi, los cartelitos SIEMPRE ayudan. Hay que ir siempre hacia algún sitio "principal", como el Paseo del Prado, plazas importantes... Para empezar a ver alli los letreritos de autovías y eso
 
Tambien te digo que en el centro salvo que vivas ahi no se suele coger mucho el coche... Mejor metro.
Aun asi, los cartelitos SIEMPRE ayudan. Hay que ir siempre hacia algún sitio "principal", como el Paseo del Prado, plazas importantes... Para empezar a ver alli los letreritos de autovías y eso


Coger el metro yo?:meparto: igual aparezco en valencia.
Y eso haciamos, mirar los letreritos de la autovia esa que hay por ahí.... y venga vueltas
 
Coger el metro yo?:meparto: igual aparezco en valencia.
Y eso haciamos, mirar los letreritos de la autovia esa que hay por ahí.... y venga vueltas
¿La autovía "esa"? ¿Cuál?

Y el metro salvo que cojas la linea 6 no te pierdes incluso sin ser de aqui.

Vamos, en este ultimo año he cogido el caotico metro de Roma y el "cercanias (llamado RER)" y el metro de Paris que tiene 14 lineas y la RER otras tantas que se subdividen en otras sublineas y no me he perdido.
Y si no, se pregunta leñe
 
¿La autovía "esa"? ¿Cuál?

Y el metro salvo que cojas la linea 6 no te pierdes incluso sin ser de aqui.

Vamos, en este ultimo año he cogido el caotico metro de Roma y el "cercanias (llamado RER)" y el metro de Paris que tiene 14 lineas y la RER otras tantas que se subdividen en otras sublineas y no me he perdido.
Y si no, se pregunta leñe


Claro porque tu vives ahí. pero yo me pierdo hasta en el ikea, y siguiendo las flechas
 
miracle on 34th street time GIF