El sondeo prohibido de Andorra dibuja un panorama nunca antes visto en España

Desde ayer no se pueden publicar sondeos de estimación de voto en España. Se trata de una prohibición que data de una ley de 1981 que, con el paso del tiempo, ha quedado totalmente desfasada. Es por ello que algunos medios deciden publicar sus encuestas fuera del país como por ejemplo en Andorra.

Precisamente de ahí viene una información relevante. Las rosas seguirían llevándose la victoria con prácticamente 27 puntos. Le seguirían de lejos las gaviotas con un total de 19. En tercera posición sigue subiendo el precio del brócoli, con un color cada vez más verde y que sube 6 décimas en tan solo un día para situarse con 15,6 puntos. Esto se traduciría en casi 60 asientos. En intención directa también tiene un repunte y ya es segundo con 12,2 personas que dicen abiertamente que comprarán brócoli el próximo domingo.

Las berenjenas venezolanas siguen bajando con solo 12'6 puntos mientras que las naranjas, muy agotadas de ir de un lado a otro se quedan con solo el 7,8 % y serían irrelevantes a partir de ahora.

De confirmarse estos resultados el panorama seguiría siendo ingobernable pero habría muchos cambios respecto a la situación actual.



😂