el otro dia un tio metio su poya en mi cerveza

T

trolin eston

Invitado
Estaba con un colega en una terraza tomando una cerveza,él habia salido a fumar asique le acompañe y nos llevamos las birras,nos sentamos y mientras el fumaba yo bebia y hablaba,hasta ahi todo normal(Iker Jimenez dixit).

De repente se oye que vienen unos chavales de nuestra edad unos veintitantos armando jaleo,uno de ellos se para en nuestra mesa y con toda la calma del mundo se baja la cremallera,se desabrocha el cinturon y saca su minga al aire en ese momento mi colega y yo estabamos ,cuando de súbito el hijo de fruta va y mete la minga en mi cerveza al grito de HOY SE MOJA EL CHURRO!!!,en ese momento mi deje de reirme y mi cara fue un total y enorme y el cabron de mi colega se epezo a romper la puta caja hasta llorar de risa literalmente.

No me lo tome a mal,pero es que el tio con las mismas va y se quiere pirar,pense que estaba haciendo la coña y enseguida volveria para al menos darme el dinero de la cerveza pero NO,el hijo puta se piraba de verdad,me largue corriendo en pos de él como si me estuviera ardiendo el culo,le agarro y le digo con una total calma que me de 1.5 leuros de la cerveza,todo esto mientras lo tengo agarrado de la camiseta con una mano,el tio dice que no que me joda y que bla bla bla,a todo esto sus dos colegas que iban con el,tambien se me ponen garrulos,que le suely te o me dan unas ostias,que me van a matar bla bla bla,esto se prolongo durante 2 min,parece poco pero en esas situaciones es una eternidad,me harte de ellos solte al primero y con una mano para cada uno los coji y tire hacia a mi,uno de ellos cayo al suelo y no se volvio a levantar .

Al final el otro cojio y dijo que me pagaba,extiendo mi mano y el tio tira todas las monedas al suelo a unos 3 metros,con cara de si las quieres agachate putilla,con las mismas lo agarre y lo meti en una bolera que habia justo enfrente que tiene mesas clavadas al suelo y los bancos igual lo arrincone en una pared y llame a la poli.

Cuando llego la poli les explique la situasao y les dije que me conformaba con el dinero de la cerveza,el tio me lo dio y parecia que todo quedaba ahi,cuando nos marchabamos entre las risas de los polis uno de ellos le agarro por el brazo al de la poya y le dije,le diste el dinero?pues ahora por la gracia una noche en comisaria si el chaval quiere(refiriendose a mi)yo con mi mayor cara fuck yeah dije:llevaoslo muchachos.

Cuando volvi al bar con mi colega ya habia llegado otro amigo que se habia apropiado de mi antigua cerveza(la de la poya),cuando la ultima gota refrescaba su vil gaznate de rata comence a relatarle mi historia mientras su cara de felicidad iba menguando poco a poco y transfiriendose a la mia...
 
TRIPOLE




TRIPOLE exportada por MAKISGAY S.A interprais
 
para que haces copypastes de foromierdas?
por lo menos copia los +hd (si es que tienes cuenta claro)
 
Lagarto said:
para que haces copypastes de foromierdas?
por lo menos copia los +hd (si es que tienes cuenta claro)

pero vamos a ver hijodeputa, y el que lo ha escrito en forocoches tambiem habra echo copypaste de otro foro no te jode, aqui estamos en forotrolls no, pues eso. es como si en antena 3 echan una noticia y dicen pa que la echas si ya lo a echao telecinco.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6067.msg111771#msg111771 date=1328870140]
pero vamos a ver hijodeputa, y el que lo ha escrito en forocoches tambiem habra echo copypaste de otro foro no te jode, aqui estamos en forotrolls no, pues eso. es como si en antena 3 echan una noticia y dicen pa que la echas si ya lo a echao telecinco.
[/quote]

jajajaajajajajaaja

¿Como se puede ser tan retrasado? Jajajajajaja