Duendecilla y Acha

S

sknaht

Invitado
Hilo chupi de esta noche para desviar atencion de los distintos frentes que estamos viviendo hoy

Como os ha ido hoy el Gym? :gaydude: habeis empezado o habeis estado comiendo helado y rajando de hombres
 
Estoy como una negra haciendo prácticas todos los días de esta semana. Hasta que no acabe los exámenes ni gym ni ná de ná. Solo me divierto un poco por las noches en el foro y cuando hablo con GG, el resto del tiempo es chapar y más chapar. ADV
 
Acha said:
Estoy como una negra haciendo prácticas todos los días de esta semana. Hasta que no acabe los exámenes ni gym ni ná de ná. Solo me divierto un poco por las noches en el foro y cuando hablo con GG, el resto del tiempo es chapar y más chapar. ADV

cuando acabes los examenes vas a hacer mucho ejercicio :sisi1:
 
GG said:
cuando acabes los examenes vas a hacer mucho ejercicio :sisi1:

si, horizontal xDDDDDD porq voy a estar to el dia en el sofá viendo la tele... xDDD
 
en horizontal se pueden hacer muchas cosas gg, pareces nuevo
 
img010.png
 
No se quieren venir al gimnasio conmigo a hacer fullcontact y dejarse los nudillos en carne viva... ya llegaran xDDD
 
Fly said:
No se quieren venir al gimnasio conmigo a hacer fullcontact y dejarse los nudillos en carne viva... ya llegaran xDDD

venga, yo me apunto
 
Fly said:
No se quieren venir al gimnasio conmigo a hacer fullcontact y dejarse los nudillos en carne viva... ya llegaran xDDD


me gustaria ser tu sparring :love:
 
Acha said:
Estoy como una negra haciendo prácticas todos los días de esta semana. Hasta que no acabe los exámenes ni gym ni ná de ná. Solo me divierto un poco por las noches en el foro y cuando hablo con GG, el resto del tiempo es chapar y más chapar. ADV
Bienvenida a mi vida, llevo así 3 años.
 
es que me da pereza... aunque soy menos vaga que Acha que esa era capaz de morir en la cama con tal de no levantarse!!
 
Duendecilla said:
es que me da pereza... aunque soy menos vaga que Acha que esa era capaz de morir en la cama con tal de no levantarse!!

Cierto, asi se me pone el culo como un navío xDDD
 
Acha said:
Cierto, asi se me pone el culo como un navío xDDD

Por cierto, conmigo por msn no hablas pero por aqui si hablas no?


Anda quizas esto demuestre que somos 1 persona sola y estamos en estado de locura..
 
Duendecilla said:
Por cierto, conmigo por msn no hablas pero por aqui si hablas no?


Anda quizas esto demuestre que somos 1 persona sola y estamos en estado de locura..
cierto a mi ni me polea ya por msn...
 
Duendecilla said:
Por cierto, conmigo por msn no hablas pero por aqui si hablas no?
Anda quizas esto demuestre que somos 1 persona sola y estamos en estado de locura..
Estoy en skype, no puedo prestarle atención a todo.
sknaht said:
cierto a mi ni me polea ya por msn...
Poleame tu, so vago.