Dotcom ofrece 10.000€ a quien logre romper la seguridad de MEGA

Hay que estar muy seguro de lo que se hace para proponer algo así, pero el bueno de Kim Dotcom no se ha ganado su fama por ser precisamente timorato. El magnate ofrece 10.000 euros al primero que logre romper la seguridad de su progenie favorita, el recientemente estrenado servicio de alojamiento de archivos MEGA.

La seguridad es algo que Dotcom se ha tomado muy en serio. Tanto es así que la reciente aparición de un buscador francés llamado Mega Search, y que buscaba archivos alojados en el servicio utilizando su base de datos, duró unas pocas horas antes de que fuera tumbado, pues MEGA posee un script que impide la vida de sitios como Mega Search.

Visto esto, el anuncio de la recompensa por tumbar la seguridad de MEGA se antoja casi como una consecuencia del tiempo que Dotcom y su equipo ha invertido en convertir el servicio en un lugar infranqueable, desligándose de lo que un día fue Megaupload. No es la primera empresa que propone cosas así, ya que otras como Facebook o Google se han fijado en la comunidad hacker para mejorar sus sistemas.

Lo que queda por saber ahora es si alguien logrará ganar esos 10.000 euros...


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55939
 
empiezo ya a bajarme programas hackers, makis si necesitas guia dimelo
 
Lo que no se espera es que ataque su sede central con un coche teleredigido bomba. Me tendra que dar lo 10k€ por cojones :roto2rie:
 
con un puto ddos basta makis se esta aguantando cualquiera de aqui es capaz de tirar mega (yo he tirado pag webs de juegos solo por que me ganaron )
 
quien logre entrar coje la base de datos y la vende xDDDD y se saca 1.000.000
 
si con un puto ddos tumbaron el trolado y con otro ddos tumaron ( y yo en alguna ocasion por aburimiento) forocoches bamos mega es un juego de crios
 
puto gordo seboso de los cojones, por 10.000 euros no muevo ni un dedo
 
el gordo ese es gilipollas,pero si tienen un xss constante en el gestor de archivos :facepalm:
 
Beluga said:
el gordo ese es gilipollas,pero si tienen un xss constante en el gestor de archivos :facepalm:

con un xss no haces nada
 
Business said:
quien logre entrar coje la base de datos y la vende xDDDD y se saca 1.000.000


+1

Habria que ser muy tonto para sacar solo 10.000€ por semejante base de datos
 
psicopata said:
+1Habria que ser muy tonto para sacar solo 10.000€ por semejante base de datos

lo primero tu no sabes que hacer con semejante base de datos, segundo que se la vas a vender a un ruso/albano? menuda mierda... ya que esa base de datos esta encriptada totalmente,primero tendras que descifrarla para venderla y dejarla limpia :elrisas: asi que el ruso te puede dar 1.000.000 € a una cuenta en suiza, pero tienes cuenta en suiza? sabes que no vale hacertela por telefono no?
 
lo que veo es que hay mucho blablabla y luego ........
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]yo he tirado pag webs de juegos solo por que me ganaron[/font]