Detienen en Granada a un magrebí tras apuñalar a una mujer en el abdomen y en el cuello

Es habitual que las feministas se vendan como las únicas que defienden a las otras mujeres, pero la realidad, es que son selectivas denunciando y manifestándose por los ataques sufridos por mujeres.

En esta ocasión, el feminismo prácticamente ha ignorado el ataque sufrido por una mujer en Granada. Una mujer de 32 años fue herida muy grave al ser apuñalada en el abdomen y el cuello por un hombre de 36 años, de origen magrebí y que al parecer se trataba de su ex pareja.

El agresor fue detenido por la Policía Local cuando trataba de cortarse las venas. Fuentes policiales han confirmado que los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas en la céntrica plaza de la Libertad. Allí el hombre magrebí atacó a la mujer. Tras ello, intentó suicidarse cortándose las venas, aunque fue estabilizado por los servicios sanitarios que se trasladaron con carácter de urgencia.

 
La mujer atacada por un magrebí en Granada sigue «muy grave»: recibió más de 15 puñaladas

Este sábado informábamos en CasoAislado.com de la terrible agresión que sufrió una mujer de 32 años a manos de su ex pareja, un magrebí de 36 años que ya tenía una denuncia de su ex pareja.

María, la mujer agredida, fue apuñalada en el abdomen y cuello, pero en las últimas horas se ha conocido que la víctima recibió hasta 15 puñaladas de su agresor. Las 15 puñaladas las recibió en la cara, tórax, abdomen, cuello, suelo de la mandíbula y vena yugular. Además, fuentes sanitarias han confirmado que la hoja de la navaja llegó a tocarle el intestino delgado y un pulmón, provocándole un neumotórax.

La mujer vive gracias a la primera asistencia que recibió nada más ser atacada y que permitió detener la hemorragia antes de que llegara la UVI móvil del 061. Tras ser estabilizada, fue trasladada al hospital, siendo intervenida de urgencia durante varias horas.

Por su parte, el magrebí, que ha pasado a disposición judicial, fue detenido por la Policía Local cuando trataba de cortarse las venas. Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas en la Plaza de la Libertad, pero el hombre fue detenido en una plaza próxima.