Detenido un quinto agresor rumano por la paliza a un hombre con varias barras metálicas en la Playa de Palma

La Policía Nacional ha detenido a un quinto agresor por la brutal paliza a un hombre con varias barras metálicas en Playa de Palma.

Según ha indicado la Policía Nacional, el pasado 22 de septiembre se detuvo a este quinto agresor, de origen rumano y 37 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Tras la correspondiente investigación, los agentes pertenecientes a seguridad ciudadana, procedieron a identificar y detener a dicho individuo.

Cabe recordar que la Policía hace unos días ya detuvo a otros cuatro individuos.

Según indicó la Policía Nacional, el pasado 8 de septiembre, la víctima, la cual es trabajador de un local de la zona de Playa de Palma, mientras estaba trabajando, llamó la atención en varias ocasiones a un grupo de personas, que eran conocidos de los empleados por realizar escándalos en la zona habitualmente.

Una vez finalizada su jornada laboral, la víctima salió de su lugar de trabajo y fue abordado, de manera sorpresiva, por un grupo de ocho personas, entre los que se encontraban algunas de las personas a las que había llamado la atención en la misma noche en su lugar de trabajo.

Este grupo de personas se abalanzaron sobre él y comenzaron a propinarle golpes, llegando uno de ellos a acometer contra él con un cuchillo, si bien la víctima consiguió detener dichas acometidas con las manos, de ahí las lesiones que presentaba.

En un momento determinado, los agresores consiguieron tirar al suelo a la víctima, donde continuaron propinándole todo tipo de golpes, agrediéndole también con una barra metálica.

Instantes más tarde, los presuntos autores huyeron en dos vehículos del lugar.

Una vez allí, los agentes observaron a la víctima en el suelo, en medio de la vía pública, con la cabeza ensangrentada y heridas en la mano y en la pierna y justo al lado una barra metálica.

A su vez, diversas patrullas dieron batidas por la zona, con la finalidad de encontrar a los presuntos autores, localizando un vehículo.

Dieron el alto al coche, donde se encontraban a bordo los cuatro varones ahora detenidos. También había varias prendas manchadas de sangre y una barra metálica.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los cuatro varones, de origen rumano y edades comprendidas de entre 41 y 25 años, como presuntos autores de un delito de lesiones.

 

Forum statistics

Threads
107,338
Messages
730,127
Members
32,503
Latest member
ikari