Como veo que esto esta vacio....

R

Risk

Invitado
Reclamo forotrolls en nombre de Risk y que el dominio se llame www.foroderisk.com





Makis tus días de oscura opresión acaban en este golpe de estado




LIBERTAD!!!!!
 
Fuuuu! said:
Escribo como me sale de los cojones!

Ah, pero tienes de eso?

35223iw.gif
 
Risk said:
Por desgracia no hay cámaras con tanto zoom

Estas afirmando una cosa que no sabes si es cierta o no. A eso lo llamo yo "querer ser gracioso y quedar en el intento".
 
Fuuuu! said:
Estas afirmando una cosa que no sabes si es cierta o no. A eso lo llamo yo "querer ser gracioso y quedar en el intento".

Y escribir con mayúsculas, comas, puntos y final, no poner tildes y tragarte letras, lo llamo ir de intelectual y quedar en el intento.
1z1ryg3.gif
 
Risk said:
Y escribir con mayúsculas, comas, puntos y final, no poner tildes y tragarte letras, lo llamo ir de intelectual y quedar en el intento.
1z1ryg3.gif
Vaya forma más básica de contestarme. :facepalm:

Repito, escribo como me sale de los cojones. Y si me da la gana escribir como los canis, o tragarme letras, o escribir en euskera, pues lo hago.
 
Fuuuu! said:
Vaya forma más básica de contestarme. :facepalm:

Repito, escribo como me sale de los cojones. Y si me da la gana escribir como los canis, o tragarme letras, o escribir en euskera, pues lo hago.

Siempre que la gente se queda sin argumentos en ese tipo de temas contesta con lo mismo, te da palo admitir que no sabes escribir bien? :elrisas:
 
Risk said:
Siempre que la gente se queda sin argumentos en ese tipo de temas contesta con lo mismo, te da palo admitir que no sabes escribir bien? :elrisas:
No me copias ni nada.

Posiblemente te de mil vueltas.
 
Fuuuu! said:
No me copias ni nada.

Posiblemente te de mil vueltas.

Viendo la calidad de tus temas y mensajes, estás a años luz de mi ser
 
Risk said:
Viendo la calidad de tus temas y mensajes, estás a años luz de mi ser

Pues claro que sí. Te falta mucho para atraparme, campeón.
 
Usar cualquier broma que hago en los dos días que llevo aquí (la de mi 2º hilo por ejemplo) en mi contra con el intento desesperado de dejarme mal (necesitas muuucho mas que eso para hundir mi ego, que por cierto, anda por andrómeda) demuestra que estás picadísimo y que he dado en el clavo con las cosas que he dicho, lo dicho, sal a la calle a ver un poco de mundo :elrisas:
 
No quiero dejarte mal, solo quiero que te vayas a tomar por culo. :)
 
Poner caritas no va a enfurecerme, si lo haces por eso...



Quieres que me vaya?


























Ok me voy a tomar por culo
























Pero enséñame el camino que veo que te lo conoces muy bien
1z1ryg3.gif
35223iw.gif