Cataluña pide rescate de emergencia

No he visto gente tan tacaña y egocentrica que los independistas.
 
Guiliresh said:
+1
Esa doble moral catalana...

Quieren independencia porque asi hacen un simpa a España y despues piden rescate al BCE, lo que sea con tal de robar...




484547_10152036315040635_669763508_n.jpg
 
a ver, que no nos enteramos, "que se estan cobrando el espolio español"
 
es que los mesetarios son unos feixistas.


putos catalanes.
 
Yo no entiendo de que se quejan, si es que está claro. Sus ganancias son en su mayoría por exportación al resto de España y por el turismo.
Si se separan de España pierden parte de esa exportación y se van a la mierda. Lo único que hacen es joder la pava.
 
lo que piden equivale al 20% de su PIB según he leído , de hecho parece que lo reclaman como un derecho , encima diciendo que no piensan acatar ninguna orden,reforma,, imposición económica
 
cada vez la gente es mas del pensamienyo de que se haga referndum de independencia, que dicen no que se callen la boca, y si dicen si que vean que tal les va y vuelvan con el rabo entre las piernas (5 años despues habria un referndum preguntando si.se quieren quedar asi o cambian) Y lo dicen ya muuuchos mesetarios
 
Ozu ara me rio yo de los andaluces porque soy mejor que ellos :zpalomitas:
 
Calradia said:
lo que piden equivale al 20% de su PIB según he leído , de hecho parece que lo reclaman como un derecho , encima diciendo que no piensan acatar ninguna orden,reforma,, imposición económica

Ya les ha owneado el BCE que ayer dijo que si hay rescate a las autonomias, hay condiciones y reformas para las autonomias.

Y si el BCE lo dice, Artur Mas se tiene que callar la puta boca y hacer caso o unirse a los moros e ir contra toda europa
 
Psicopata said:
Tu eres de Argelia, no cuentas :elrisas:
Me refiero a darle por culo a Europa y salir de ella.

Nos han jodido vivos :nusenuse:
 
Juanmogon said:
Me refiero a darle por culo a Europa y salir de ella.

Nos han jodido vivos :nusenuse:

No funcionaria, nos terminarian declarando la guerra y somos militarmente muy inferiores a paises como alemania.
 
Psicopata said:
No funcionaria, nos terminarian declarando la guerra y somos militarmente muy inferiores a paises como alemania.

Si Alemania nos declarase la guerra ellos acabarían sumidos en la misma mierda que nos dejaron por los gastos y los pocos daños que causaría españa.

No les conviene.
 
Juanmogon said:
Si Alemania nos declarase la guerra ellos acabarían sumidos en la misma mierda que nos dejaron por los gastos y los pocos daños que causaría españa.

No les conviene.

Son alemanes, pueden declararnos la guerra sin pisar españa, se lo ordenan a los tontos de los gabachos y que lo hagan ellos.

Eso de tener paises esclavos mola.
 
Psicopata said:
Son alemanes, pueden declararnos la guerra sin pisar españa, se lo ordenan a los tontos de los gabachos y que lo hagan ellos.

Eso de tener paises esclavos mola.

Lástima que en España sea deporte nacional odiar a extrangeros y lo que hay es odio mútuo, sino la que se montaba con el comando Europa contra el comando Mediterráneo. :sisi2:
 
Guiliresh said:
España, Portugal, Italia y Grecia UNIDAS COJONES¡¡¡

Mediterranean Confederation

Italia, pais donde esta el vaticano y todos se la comen al papa... paso.

Para aliarme con subnormales me afilio a las nuevas generaciones del PP e ya.