Bienvenida Misty Wilmot

Hola, he visto vuestra trolleada en tadforo y no entendí muy bien que fuera una trolleada. Si manejais un foro es lógico que sepáis que fácil es borrar todo de un plumazo.
Os aconsejo sutilidades con mala leche para crear mal ambiente, sin llegar nunca a insultar directamente eso sí es trollear
 
¿Troll? xD, sois expertos en eso, es evidente que yo no tengo intención de trollear nada, solo os doy mi opinión sobre lo que es trollear. La administradora siempre se basa en la presunción de inocencia, no va a banear a nadie por crear mal ambiente mientras no haya insulto directo, ¿queréis trollear tadforo?, utilizad eso como arma. Solo os estoy dando una idea
 
Una admin diciendo como trollear su foro

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Sí, va a ser eso. Un poco de perspicacia por dios.
 
Tintainvisible said:
Quien es el que ha ido a trollear a un foro de flanders? :roto2:

Puse en google: foro, me registré en varios y fué la primera confirmación que me llegó, ni miré de lo que iba el foro :nusenuse:
 
[quote author=Misty Wilmot link=topic=5338.msg102556#msg102556 date=1327201436]
Sí, va a ser eso. Un poco de perspicacia por dios.
[/quote]

Hola, estoy borracho, pero eso no importa. Los orrachos no mienten. quería decirte, caballera, que usted me atrae por su forma de escribir y o expresarse. sepa que da igual su edad puesto que soy un chico joven de 2x años y su avatar me remolca a pensar que usted es de mucha edad. Ls edad no importa y ya lo dijo un sabio. Me gustaria que usted y yo hagamos unas pasiones vía foro si no es mucha molestia y usted esta comprometida. soy un chico joven divertido pero muy responsablle. ademas soy tranquilo epro siempre tengo mi lado misterioso. vivo en tenerife tengo piso y coche propio trabajo de barman en el achaman de lunes a viernes y siempre hay todo tipo de peleas pero como soy barman solo me dedico a mirar reirme y divertirme xD y servir copas. a que se dedica usted? un saludo y que pase un buen saludo. Young xxx
 
Young said:
Hola, estoy borracho, pero eso no importa. Los orrachos no mienten. quería decirte, caballera, que usted me atrae por su forma de escribir y o expresarse. sepa que da igual su edad puesto que soy un chico joven de 2x años y su avatar me remolca a pensar que usted es de mucha edad. Ls edad no importa y ya lo dijo un sabio. Me gustaria que usted y yo hagamos unas pasiones vía foro si no es mucha molestia y usted esta comprometida. soy un chico joven divertido pero muy responsablle. ademas soy tranquilo epro siempre tengo mi lado misterioso. vivo en tenerife tengo piso y coche propio trabajo de barman en el achaman de lunes a viernes y siempre hay todo tipo de peleas pero como soy barman solo me dedico a mirar reirme y divertirme xD y servir copas. a que se dedica usted? un saludo y que pase un buen saludo. Young xxx

Yo también estoy borracha y no importa. Pero tampoco, Mi "damo", me siento adversa ante las hostilidades vigentes. Me dedico a estudiar, gracias por su interés desconocido.
 
[quote author=Misty Wilmot link=topic=5338.msg102593#msg102593 date=1327203705]
Yo también estoy borracha y no importa. Pero tampoco, Mi "damo", me siento adversa ante las hostilidades vigentes. Me dedico a estudiar, gracias por su interés desconocido.
[/quote]

qedese damisela, me conocerá sobrio porqe ahora doy asco. hay mucha tematica en el foro y estos te cogeran cariño rapido
 
Tintainvisible said:
Misty, young es un gran partido, está bueno, es inteligente y tiene trabajo.
Follatelo, sacale los dieses y luego abandonalo en la cuneta, es un proyecto de futuro :sisi3:

te lo dice una que ya ha tenido romances conmigo c:
 
Tintainvisible said:
Si, fue en el verano del 97, una fugaz historia de amor basada en la igualdad y la confianza.

Ante el transcurso de tanta vida,
llega otro de los días iluminados,
donde llega la luz hacia el interior,
aquel interior que se encuentra bañado
por aquellas palabras que definen la vida:

El Destino que se anula,
donde el tiempo muere,
la mente no lo siente,
se siente vaga, muerta y espera
por quien le abre su Destino.

El Infinito donde viaja la mente
y se realiza con los sueños,
un nuevo significado para ellos,
una búsqueda absoluta de belleza,
que por fin culmina en tu rostro.

El Ayer que define toda una vida,
de repente tu existencia
la razón de una separación,
una vida que es el Ayer que muere
y un futuro que renace a morir por ti.

La Nostalgia de perder la alegría,
de dejarla ir a una corte
y sin culpa alguna ser juzgada,
hoy a prisión condenada,
prisionera de tu sonrisa.

Un Amanecer que lleva a cerrar los ojos,
tu recuerdo el alma vuelve a despertar,
el alma se une con la mente,
el ser nuevamente llega a su confiar
y a tu lado toda su energía podrá expresar.

Son aquellas las palabras,
aquellas que definen la vida,
Destino, Infinito, Ayer,
Nostalgia y Amanecer.
Al fin una sola palabra… Tintainvisible
 
Cual sorpresa de buena noche, me di cuenta que estaba un gato en mi coche. Para deleite de un shurmano, le di un golpe con mi inmensa mano. Luego nos dirigimos a un restaurante que se servia la comida en el automovil, y a la chica que nos daba el fato le pedi su numero de movil. Acabose el romance de el borracho, y luego empezó el desfase. Cervezas, de doble malta y doble cero, ya todo daba igual, era una noche para la diversión. Acabáremos en un local de baile a tantas horas de la noche, para que al final la primera dama que pillé accedió a venir a mi coche.

Y esta es la historia de mi Ibiza, en el cual el que escribe de follar se ha dado palizas.