Ayer el Marcellus..

P

Pari

Invitado
aprendió a fumar.


Si, señores. Se secordará la fecha de ayer forever. Después de años malgastando petas con Marcellus (el tio se le quedaba el porro atascao a mitad de tráquea y se ponia a toser muy basto) ayer dimos con la clave.
El Bac en todo su esplendor de sabiduria, lo vió tosiendo (si el fumaba por hacer la coña de la tos basta), le dice..:" Oye tio, se te queda el humo atravesao en medio de la tráquea.."
Y pienso.. coño! Palabra del Bac, alabemosla!
El caso que le dije que inhalara el humo más fuerte y.. mi colega Marcellus.. chan chan chan ! Fumó sin toser !!!!
A partir de ahí se abrió un mundo nuevo para él. Le pegó un viaje curioso...


Cómo moló verte fumado Marcellu. Estoy orgulloso de ti. Ya eres un hombre! : )
 
[size=99pt]POLE[/size]-Bac.

No me creo que eso sucediera: el Bac no se relaciona con porros como los canis.
 
Pari said:
aprendió a fumar.


Si, señores. Se secordará la fecha de ayer forever. Después de años malgastando petas con Marcellus (el tio se le quedaba el porro atascao a mitad de tráquea y se ponia a toser muy basto) ayer dimos con la clave.
El Bac en todo su esplendor de sabiduria, lo vió tosiendo (si el fumaba por hacer la coña de la tos basta), le dice..:" Oye tio, se te queda el humo atravesao en medio de la tráquea.."
Y pienso.. coño! Palabra del Bac, alabemosla!
El caso que le dije que inhalara el humo más fuerte y.. mi colega Marcellus.. chan chan chan ! Fumó sin toser !!!!
A partir de ahí se abrió un mundo nuevo para él. Le pegó un viaje curioso...


Cómo moló verte fumado Marcellu. Estoy orgulloso de ti. Ya eres un hombre! : )

Te has hecho un hombre Marcellus!
 
Rocco said:
Yo solo bebo agua bendita.
Eres de ese tipo de personas que los domingos ve la misa en la 2 ?
Para el alma es del todo reconfortante y reparador..
 
No la veo en la tv, prefiero verlo en vivo y en directo. Hoy incluso he comulgado.
 
Rocco said:
No la veo en la tv, prefiero verlo en vivo y en directo. Hoy incluso he comulgado.
Pero te confesaste antes, o qué ?
 
Rocco said:
Por supuesto :sisi3: Qué tipo de cristiana sería si no lo hiciese?
Chafado me hayo. Y yo que pensaba que estabas hecha una satanasa y hacias cosas horribles de ese estilo..
Se me está cayendo un mito.
 
Pari said:
Chafado me hayo. Y yo que pensaba que estabas hecha una satanasa y hacias cosas horribles de ese estilo..
Se me está cayendo un mito.
Seré bipolar?

TDS BPLRS
 
Gigolo-qw said:
Callate, seguro eres una puta negra, dios como odio el racismo.
Me siento discriminada. A falta de extranjeras en el foro a las que insultar me otorgais otra raza, nacionalidad y oficio distinto al mio?
 
Rocco said:
Seré bipolar?

TDS BPLRS
Yo antes lo era, hasta que me compré una bola de cuarzo rosa. Con ella canalizo toda mi negatividad y porquerias varias que hacen residuo en mi aura.
Desde entonces.. estoy del todo equilibrada.
 
Pari said:
Yo antes lo era, hasta que me compré una bola de cuarzo rosa. Con ella canalizo toda mi negatividad y porquerias varias que hacen residuo en mi aura.
Desde entonces.. estoy del todo equilibrada.
El cuarzo rosa no tiene mucho efecto.
 
No me subrayes nada en negrita. Sí, equilibrada. Persona equilibrada.
El cuarzo rosa lo llevo siempre en el bolsillo derecho junto a mi cajita de guardar polen.
O funciona. O el buen rollo fluye a través de mi corriente sanguíneo por medio de las vías respiratorias.
Aúuuuun así, se lo atribuyo al cuarzo :sisi3:
 
Pari said:
No me subrayes nada en negrita. Sí, equilibrada. Persona equilibrada.
El cuarzo rosa lo llevo siempre en el bolsillo derecho junto a mi cajita de guardar polen.
O funciona. O el buen rollo fluye a través de mi corriente sanguíneo por medio de las vías respiratorias.
Aúuuuun así, se lo atribuyo al cuarzo :sisi3:
Yo creo que es lo de las vías respiratorias.
 
Rocco said:
Yo creo que es lo de las vías respiratorias.
Sea como sea, el caso es que compré la bola porque siempre iba vencido hacia el lado derecho.. Pequeñas deformaciones oiga, qué se le va a hacer.. Suerte que di con algo con lo que me siento EQUILIBRADO totalmente : )