Así lo veo yo eso de "necesitamos darnos un tiempo"

J

jobber

Invitado
Estaba viendo una peli de tías, esa que se llama en español "el diablo viste de prada" (digo creo, sólo traduzco el título directamente).

Total que sale la típica historia de una pareja que decide darse un tiempo, y he pensado que siempre es igual. Cómo lo ven los dos miembros de la pareja?

El chico: joder, esta vez parece que se ha cabreado en serio. A ver si se le pasa y podemos arreglar las cosas.

La chica: tengo que follarme a todo el que pueda estos días.


Lo que viene a demostrar que las tías siempre están al acecho, esperando una oportunidad. Así vamos de inocentes por la vida :facepalm:
 
PicachuDrogata said:
Vamos, que tu mano te engaña no?

Tengo la suerte de tener una novia diferente a las demás. Supongo que la de hostias que me he llevado en mi vida me llevó a buscar bien a la chica con la que comparto mi vida. Pero tengo claro que si un día me pide tiempo le diré que no, que eso no existe :meparto:
 
t_d_s_p_t_s hasta tu novia imqginaria que cuando no estas se folla a santaclaus y al ratoncito Perez
 
Busgosu said:
t_d_s_p_t_s hasta tu novia imqginaria que cuando no estas se folla a santaclaus y al ratoncito Perez

sal de mi cabeza, SAL DE MI CABEZAAAA!!!
 
avatar_1217_1330648189.png
 
jobber said:
Tengo la suerte de tener una novia diferente a las demás. Supongo que la de hostias que me he llevado en mi vida me llevó a buscar bien a la chica con la que comparto mi vida. Pero tengo claro que si un día me pide tiempo le diré que no, que eso no existe :meparto:

jajaja en unos meses vuelves por aqui y nos cuentas lo mismo :qtemeto:
 
jobber usted es un triste chavo solitario que se siente poderoso delante de la pc y fantasea aserca de novias imaginarias si? Le aconsejo que salga a la calle y se relasione con personas. Los humanos no somos tan malos si?