Algo ha cambiado en el foro

Sí, a diferencia de otros foros, aquí se suelen cambiar (quitar) cosas que molan. Como los copos.
 
sigue siendo una mierda como siempre
pues vete a tomar por culo ya hijo de la gran puta que a nadie le interesa tu puta opinión al igual que a nadie le interesa donde estan las putas comas de mi teclado puto despojo social comprate una vida y haz como si no diese tanto asco como la puta mierda actual que tienes o vete de putas y les llamas mama o cariño como tu prefieras
 
pues vete a tomar por culo ya hijo de la gran puta que a nadie le interesa tu puta opinión al igual que a nadie le interesa donde estan las putas comas de mi teclado puto despojo social comprate una vida y haz como si no diese tanto asco como la puta mierda actual que tienes o vete de putas y les llamas mama o cariño como tu prefieras
pero tu quien eres puto gordo? deja de copiar mis frases hijo de la gran puta
 
:( :( :(


MakisOne pls :(:(


No me ignores y déjame entrar en mi hilo!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
fMeCs2c.gif



vaya, pues parece que quien se jode finalmente eres tú
 
fMeCs2c.gif



vaya, pues parece que quien se jode finalmente eres tú
Entro al foro una vez cada... mmm.. cuando me acuerdo, asi que si, me duele en el alma que te hayan puesto un +hd al hilo en el que evidenciabas tu retraso para que puedas entrar