AJAJAJ AL TELENOTÍCIES DE TV3 ACABEN DE DECIR QUE "MADRID DA ASCO"

166.jpg



INSIDIASSSSSSSSSSSSSS
 
Yo ahora mismo adoro Madrid,su huelga esta ayudando mucho
 
triunfo de los trabajadores? es un engaño de la oligarquia para encalmar a las masas populares

pffff como se nota lo socialdemocrata que eres
Es un triunfo porque el gobierno ha dado marcha atras,y eso que ayer estaba la botella amenazando a los trabajadores con privatizar todo y mandarlos a tomar por culo
 
Es un triunfo porque el gobierno ha dado marcha atras,y eso que ayer estaba la botella amenazando a los trabajadores con privatizar todo y mandarlos a tomar por culo
En serio no te das cuenta que estaba planeado desde el principio? hasta los retardeds de izquierda unida lo vieron :facepalm:
 
En serio no te das cuenta que estaba planeado desde el principio? hasta los retardeds de izquierda unida lo vieron :facepalm:
Conspiraciones para que la alcaldesa quedara como el culo ? Venga no me jodas
 
Conspiraciones para que la alcaldesa quedara como el culo ? Venga no me jodas
quedara como el culo? tu porque lo ves desde la perspectiva de la oposicion, pero entre sus votantes el PP ahora ha quedado como un partido que pese a las dificultades economicas que sufre para gobernar piensa en esos pobres trabajadores y les mantiene los puestos de trabajo.

que corto que eres
 
quedara como el culo? tu porque lo ves desde la perspectiva de la oposicion, pero entre sus votantes el PP ahora ha quedado como un partido que pese a las dificultades economicas que sufre para gobernar piensa en esos pobres trabajadores y les mantiene los puestos de trabajo.

que corto que eres
Jjajahahahhahahahaha hhijo de puta xD
 
Es un triunfo porque el gobierno ha dado marcha atras,y eso que ayer estaba la botella amenazando a los trabajadores con privatizar todo y mandarlos a tomar por culo
Ahora ya no echan a 300, ahora están todos en un ERE durante 45 días laborables xdxdxdxdxdxdxdxd