Acceso Libre para los nuevos

Y aunque soy relativamente nuevo del año 2012 pues tampoco podia ver los hilos Vip y otros porque tenia que tener mas de 1000 mensajes y esto es un poco jodido si es que eres nuevo de pocos mensajes

Bueno les dejo el archivo para tener acceso a todos los hilos VIP y demas como tambien la lista de forotrolleros legendarios que ya no estan aca o que se cambiaron de nombre, las hazañas de las cuales otros no quieren que se enteren, grandes trolleadas, fotos de reuniones pasadas, el "porque" de los otros foros nos odian tanto, la conspiracion de Makisone, la oscura verdad de Errgoyo, el clan de FT , la noche de las mil trolleadas a 4chan y otras mierdas mas



02A72EF63g_5056539_8171282.gif



DESCARGAR 42.zip
 
La oscura verdad sobre mi es que en realidad no soy negro
 
Y aunque soy relativamente nuevo del año 2012 pues tampoco podia ver los hilos Vip y otros porque tenia que tener mas de 1000 mensajes y esto es un poco jodido si es que eres nuevo de pocos mensajes

Bueno les dejo el archivo para tener acceso a todos los hilos VIP y demas como tambien la lista de forotrolleros legendarios que ya no estan aca o que se cambiaron de nombre, las hazañas de las cuales otros no quieren que se enteren, grandes trolleadas, fotos de reuniones pasadas, el "porque" de los otros foros nos odian tanto, la conspiracion de Makisone, la oscura verdad de Errgoyo, el clan de FT , la noche de las mil trolleadas a 4chan y otras mierdas mas



02A72EF63g_5056539_8171282.gif



DESCARGAR 42.zip

coño, funciona, aun asi no creo que makis tarde mucho en parchearlo
 
Por qué sois tan marujaaaaaaaaaaaaaaas?

jaaaaaaaas?
jaaaaaas?
jaaaas?
jaas?
jas?
ja?
j?
?
 
Gracias pero no creo que debas publicarlo así libremente.
 
Joder, que currazo!! Yo lo pondría de pago o algo

VA perfecto, pero yo le cambiaría el diseño con VisualBasic
 
Gracias amigo, ademas esta todo bien redactado y demás!
una prueba:
GxA9reQ.png
 
Que interesante, para ser un puto panchito te lo has currado