¿Qué opinas de la invasión cultural Estadounidense en España y el mundo?

P

PanchoX

Invitado
becos de nait bilongs tuuu loversssss becos de nait bilongs tuuu ussssssss
 
oh oh oh!! FELIZ NAVIDAD!!
santa-claus.jpg
 
Pues que estamos copiando a la escoria de Europa. Sólo se iba a EEUU la mierda de Europa y ahora... pues eso, copiamos su mierda de cultura.
 
No debería dejarme la cuenta de FT abierta en casa de aniki
 
A mí no me preguntes sólo soy troling eston jijijiji 3 (50%)
Cuentas troll detected
 
Que como potencia mundial, no llevan por donde ellos quieren, ya sea con películas, series, ...

Y el sector financiero estadounidense mueve todo el mundo, y nos afecta notablemente a Europa. Véase la crisis.
 
Draxler said:
Veo que mi comentario serio os lo pasais por el forro

Me extrañaría que supuesen que significa lo que has dicho
 
trollencio said:
Me extrañaría que supuesen que significa lo que has dicho

Hablo para mi mismo entonces o para los que tienen un coeficiente normal :nusenuse:
 
Draxler said:
Hablo para mi mismo entonces o para los que tienen un coeficiente normal :nusenuse:

Retomando tu opinión y obviando el hecho económico tienes razón, los medios de masas están haciendo mucha mella en lo español. Pero también es parte de las nuevas formas de pensamiento que apoyan el "todo vale", hemos perdido el sentido crítico y también el valor de lo nuestro, de lo tradicional (palabra que le da urticaria a mucha gente y no entiendo porqué).



Como decían en la peli Trainspotting: El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas.
 
trollencio said:
Retomando tu opinión y obviando el hecho económico tienes razón, los medios de masas están haciendo mucha mella en lo español. Pero también es parte de las nuevas formas de pensamiento que apoyan el "todo vale", hemos perdido el sentido crítico y también el valor de lo nuestro, de lo tradicional (palabra que le da urticaria a mucha gente y no entiendo porqué).



Como decían en la peli Trainspotting: El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas.

España y el borreguismo, si apoyas el producto español, FACHA.
Por el simple hecho de ser español, FACHA.

Y así vamos.

Mira un ejemplo: Le meten a la gente que se "endeude" por aparentar, comprarse un movil de 600 pavos, comprarse el coche mejor que el del vecino, aunque no puedas ni comer.
 
Draxler said:
España y el borreguismo, si apoyas el producto español, FACHA.
Por el simple hecho de ser español, FACHA.

Y así vamos.

Mira un ejemplo: Le meten a la gente que se "endeude" por aparentar, comprarse un movil de 600 pavos, comprarse el coche mejor que el del vecino, aunque no puedas ni comer.

Mucha razón tienes, y ya no sólo en productos de tecnología. Te generan la inventada necesidad de estar siempre "cool", ir a lo último sino eres un pardillo... cuando en realidad lo pardillo es el puñetero consumo desmedido.

Es que yo también alucino mucho como se nos educa, por ejemplo, para plantear un problema de porcentajes (como la puñetera pedagogía que se usa ahora tiene que ser chupi piruli para ele nene) lo enuncian con fichajes de fútbol en vez de enfocarlo tipos de interés, créditos... algo que cuando uno sea adulto de verdad te sirva para poder defenderte de esos cabrones que controlan el cotarro.