¿Frío o calor?

¿Frío o calor?

  • Frío

    Votes: 7 87.5%
  • Calor

    Votes: 1 12.5%

  • Total voters
    8
Coño, soy la unica que dijo calor. El calor es disfrutable, el frio no. No me gusta la playa pero las montañas menos
 
Coño, soy la unica que dijo calor. El calor es disfrutable, el frio no. No me gusta la playa pero las montañas menos

Cuando hace frio, hacemos lo mismo que con calor, pero sin asarnos como pollos, ergo frio
 
Con 50 grados prendes el aire acondicionado y la pasas genial, con -20 te abrigas y es incomodo andar abrigado sin poder hacer nada. Por logica el calor gana. Con el calor disfutas mas las margaritas y las sodas. El 99% de la gente que disfruta el calor, son gente genial, delgada y promiscua.
 
Soy genial, delgada y promiscua y me gusta el frío
Vale, solo soy promiscua, pero el frío rules
 
Con 50 grados prendes el aire acondicionado y la pasas genial, con -20 te abrigas y es incomodo andar abrigado sin poder hacer nada. Por logica el calor gana. Con el calor disfutas mas las margaritas y las sodas. El 99% de la gente que disfruta el calor, son gente genial, delgada y promiscua.

A ti si que te voy a prender yo ,faltosu.
 
Con 50 grados prendes el aire acondicionado y la pasas genial, con -20 te abrigas y es incomodo andar abrigado sin poder hacer nada. Por logica el calor gana. Con el calor disfutas mas las margaritas y las sodas. El 99% de la gente que disfruta el calor, son gente genial, delgada y promiscua.

+1 a lo rojo
 
Con 50 grados prendes el aire acondicionado y la pasas genial, con -20 te abrigas y es incomodo andar abrigado sin poder hacer nada. Por logica el calor gana. Con el calor disfutas mas las margaritas y las sodas. El 99% de la gente que disfruta el calor, son gente genial, delgada y promiscua.

Es que si vives en latinoamerica lo raro seria que no te gustase el calor, es lo que teneis el 99% de los dias.
 
Vivo en venezuela. El clima es muy variado dependiendo de donde te encuentres, yo estoy donde el sol te derrite las neuronas.