¿Alguien quiere ser mi peluchito?

Querido forero:

No es ni mucho menos mi intención ofenderte pues deseo entablar conversación de manera racional y pacífica. El odio es aquello que ha llevado al ser humano a la posición en la que está hoy en día, y no es un alago. Robamos, matamos, ha habido genocidios (y los sigue habiendo), guerras, batallas, odio extremo a personas por su religión, color, país, etnia e incluso aspecto. Nos odiamos por ser de un equipo de fútbol distinto, nos odiamos por ser de un foro distinto o de una ciudad distinta. Y mi pregunta es: ¿es necesario tanto odio?¿Habríamos llegado tan lejos (o tan cerca) como especie sin el odio? Mi respuesta: No lo sé, el pasado es un arma de doble filo ya que creemos que lo conocemos, pero la realidad es que sólo conocemos un pasado, no conocemos "lo que pudo haber sido". No todo el mundo reconoce esto pero ahora tú lo sabes, sólo si eres un ser superior lo entenderás y lo integrarás en tu vida. Con esto no quiero atacarte sino instruirte. Yo no te odio pero comprendo que cada persona tiene un modo de ver el mundo que le rodea y mi modo de ver el mundo es sin odiar a las personas. No te odio porque piense que es correcto atacar gratuitamente a algo/alguien como tú haces, sino porque creo que, por muy gilipollas que sea alguien, no merece mi bilis. Dicho esto, te dejo continuar con tu vida y espero haberte hecho reflexionar.


Saludos y que os den a todos mucho por el culo
 
Que adoptes un gatito, leñe, que adoptes un gatito.


:cat: