¿A que aspirais los proximos 3 meses?

Practicas, estudios, algun viaje y diversion en los fines de semana. No es muy buen pronostico, pero al final seguro que me las apaño bien
 
A un Quad core que dejara a la altura del betun al Nexus de tripole ,despues de eso conseguir dinero para la matricula.Para conseguir todo esto posiblemente tenga que prostituirme en algun mcdonald o Bk y con suerte me meteran de auxiliar en alguna fabrica o centro comercial donde me mandaran a limpiar la mierda que deberian limpiar las putas limpiadoras
 
Dormir comer y paja todos los dias jodeeer que bien degar de ir al cole XDdDDD
 
Yo me dedicare a vaguear y a tirar piedras a los chuchos.
 
La verdad es que como esta la cosa y como me ha ido la cosa ,a lo mejor me meto a la academia aunque no serviria para nada porque por muy bien que lo haga siempre hay mejores y no soy de los que destacan precisamente. La pregunta es , y cuando terminase la academia ,luego que?? a esperar mas plazas? puta mierda de situacion

xq?xq? xq la vida es tan dificil?
 
tampoco veo que sea tan dificil. Al fin y al cabo todos los de aqui tenemos un pc que costo en su momento unos 300 € minimo
 
tampoco veo que sea tan dificil. Al fin y al cabo todos los de aqui tenemos un pc que costo en su momento unos 300 € minimo
Hablas por ti,el mio es un pisapapeles y era un pisapapeles
 
La verdad es que como esta la cosa y como me ha ido la cosa ,a lo mejor me meto a la academia aunque no serviria para nada porque por muy bien que lo haga siempre hay mejores y no soy de los que destacan precisamente. La pregunta es , y cuando terminase la academia ,luego que?? a esperar mas plazas? puta mierda de situacion

xq?xq? xq la vida es tan dificil?
Eres un mindugi de la vida. Ciclate mas.