¡¡PREMIOS FOROTROLLS 2012!!

P

PanchoX

Invitado
Tras un año de ausencia, vuelve el concurso más esperado del foro...



729e2757.png


2012 ha sido un año muy variado en lo que a ForoTrolls respecta, han ocurrido varios hechos que han causado diferentes reacciones. Se han marchado foreros y han aparecido otros, ForoTrolls ha demostrado, una vez más, que la realidad supera a la ficción, y el hecho que lo ha demostrado es que ¡¡¡¡¡KakisOne ha encontrado el amor!!!!! A continuación se detallan los premios de este año 2012, que recordemos, año en el que FT salvó al mundo de la destrucción Maya.*no me contradigas


Empezamos



  • [li]Situación más importante del año [/li]
    [li]La siguiente situación marcó un pequeño antes y después en esta, nuestra comunidad. En una temporada marcada por, la todavía normal, inestabilidad de nuestro líder MakisOne, el foro caía constantemente y sin control. Instantes después se abre un post en ForoCoches poniendo a la luz la Base de Datos de Forotrolls, sacando MP's, e-mails, IPs... de todos los foreros habidos entre Dic2010 y Feb2012. Por mal de quién lo hizo, exceptuando que varios usuarios (en su mayoría, users-topo) abandonaron el foro, a la semana se dio por casi olvidado este hecho en la cara visible, aunque nos llega la información de que más de 1 y más de 2 foreros cotillearon de arriba a abajo la BD, que desvelaba oscuros secretos de determinados foreros. Por esto, el premio a la Situación más importante del año es para La filtración de la base de datos


    Premios a users

    • [li]Newfag del año

      Para obtener el premio, el sujeto debería no haber conocido la existencia de éste y/o otro foro de la serie, anteriormente al 2012. Como es difícil de saber esto, se ha decidido ir a por lo seguro y dar el premio al Newfag del año a Guiliresh

      • [li]Forero más flooder del año[/li]
      Por su esfuerzo, perseverancia, y por sumar muchos más de 10.000 mensajes en el año 2012, el premio al flooder del año va, sin pena ni gloria, hacia PanchoX
      --Querría hacer una pequeña mención al user Badboys, que no permaneció más de 1 semana en nuestro foro, pero que consiguió la nada envidiable cifra de 1000 mensajes en 1 día. Se sospecha que este user sufría de problemas mentales y sociales, sobretodo mentales.

      • [li]Forero más mentiroso del año[/li]
      Este premio, va nuevamente para el forero PanchoX, forero que hizo aparición como hombre, que cambió a mujer (cita a ForoTravelos by Young required), nuevamente a hombre, y pasando por varias ideologías, entre las que destacan el anarquismo y el fascismo, y el engaño a más de 1 y de 2 foreros mediante contactos por privado por los cuales se han obtenido diversas informaciones.

      • [li]Forero más pagafantas del año[/li]
      En primer lugar, se descarta a Ahharu ya que apenas apareció los dos primeros meses de este año.
      Por su, a veces exagerado, pagafantismo, el premio al forero más pagafantas del año va hacia Trolling Eston. Encargado de la friend zone valdemoro, y conocido por ir a conciertos de LMFAO y estar junto a Mario, el marido de Alaska. A este forero se le ha trolleado infinitamente aprovechando la debilidad pagafantista y ha desaparecido del foro temporalmente por estos hechos.

      • [li]Forero más odiado del año[/li]
      El premio cae sobre el forero bocatadepan. El forero, comedor profesional de bollos y batidos de chocolate, conocido por su bilis independentista, y su odio extremo a España, se ha ganado el odio del 99% de los foreros de nuestra comunidad. Algunos piensan que es un gran trolleador, el resto, que simplemente es retrasado. Sea como fuere, se ha ganado el premio a pulso.

      • [li]Forero más Attention Whore[/li]
      Este será un premio compartido, el attentionwhorismo este año no ha conocido límites, y el premio será compartido entre los foreros Negrodelbronx aka Cerealkiller aka el puto nick que lleve ahora; PanchoX y como aparición estelar y a finales de 2012 ; MySelff


      • [li]Aparición más inesperada de 2012[/li]
      Este premio cae sobre una fémina, que mantenía relaciones sexuales con el foro con cuentas camufladas (=Jersey), y que hizo su aparición estelar a finales de 2012 cuando nadie se lo esperaba. Con el lema, Vuelve a casa por Navidad, el trofeo a la Aparición más inesperada del 2012 se lo lleva Acha

      • [li]Forero más chupipándicamente asqueroso[/li]
      Como no podría ser de otra forma, este premio cae sobre Hassel y Goyo, el dúo rotolandés que de vez en cuando llenan el foro de conversaciones por MSN que no interesan ni a su madre, o hilos estúpidos e inútiles. Enhorabuena a estos foreros.

      Premios Secundarios.

      Premio al usuario más gitano del año: Como no podría ser de otra manera, nuestra enhorabuena a Nega aka Rayden
      Premio al usuario más omnipresente: Draxler, misterioso usuario que siempre está y contadas veces interviene en algo.
      Premio al usuario más friki: Premio compartido entre Busgosu y Negro, pero al que también optaría Tripole si se pasara más por el foro.

      Y como último...



      [move]Premio al Kebab del año para ¡¡Busgosu!![/move]



      Hasta la próxima edición, nos encontraremos el próximo año en una nueva edición de los Premios Forotrolleros si así MakisJuan desea.
 
me cago en la puta me habia vestido para la ocasion, guili limpiate la lefa de comersela a los del jurado
 
Quisiera dar las gracias a todos los espanyoles con los que he podido discutir con ellos y así poder llevarme este premio. En especial al forero PanchoX y su bilis Valansiana. Tambien queria darle gracias al forero Jackblack con el que juntos hemos acarreado el 99% del odio de los foreros.

Un saludo i visca Catalunya
 
Quiero agradecer este premio a toda la academia de forotrolls. Que Dios les bendiga.
 
Me llena de orgullo y satisfación haber ganado un premio de esta importancia, aunque hubiese preferido llevarme el viaje para dos personas a una isla desierta.
Se lo dedico a todos los que me nombran o abren hilos con mi nick porque me ahorran mucho esfuerzo en estos tiempos de crisis foreril y en especial a aquellos a los que les hago algunas preguntas algunas raras otras sin sentido, pero sus respuestas Dios se lo agradecerá.
 
Nega-V3.3.1 said:
Al de hijo puta del año por tu spoiler

Sauron es expulsado de Dol Guldur gracias a la influencia del Concilio Blanco