Un hombre ha acudido a la web de 'Reddit', en la que los usuarios comparten sus textos e imágenes, para pedir ayuda. Su hijo, nacido por gestación subrogada, no se parece a él y busca la manera de denunciar a la agencia y 'devolverlo'.
En el texto en el que cuenta su historia, explica que él y...