El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha llamado este lunes a veranear en Catalunya, tras el impacto de la crisis del coronavirus: "Aquí todos son bienvenidos y todo el mundo será acogido con una sonrisa y toda la seguridad del mundo".
Lo ha defendido en la presentación de la nueva...