Cada día estamos más alucinados con la justicia española y con la permisividad que tienen con algunos delitos. Parece que en lugar de haber una “ley para todos”, lo que hay es una ley que ordena dictar sentencias en función a quién cometa el delito y quién sea la víctima del mismo. Eso es algo...