El día 30 de marzo, el día que el Gobierno de España cobró la cuota a 3,2 millones de autónomos que no habían facturado durante el mes de marzo, anunció un donativo de 15 millones de euros a las televisiones privadas. Explicó que este montante iba a servir para paliar los efectos del coronavirus...