Se ve que la continuidad de Roja María Mateo al frente de TVE durante estos años se ha debido a que es una grandísima pelota, porque, desde luego, como gestora de algo es un auténtico desastre.
Y a las pruebas nos remitimos, desde que ha ocupado la dirección de TVE convirtiendo esta empresa...