rendimiento

  1. Estigal

    El Gobierno acusa a los españoles de bajo rendimiento por pasar «demasiadas horas» en redes sociales

    En plena crisis económica, e impasible ante los precios de la energía y la inflación disparada, el Gobierno sitúa ahora entre sus prioridades mejorar el «rendimiento» de los españoles que, considera, se ve «perjudicado» por el uso «reincidente» de las redes sociales en los puestos de trabajo...