Reforzar la independencia energética lo antes posible en este contexto de guerra en Ucrania es uno de los principales objetivos que tiene en el corto plazo el nuevo gobierno francés.
El presidente Emmanuel Macron, ya había defendido la necesidad de nacionalizar la eléctrica Electricité de...
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elegido a la exministra socialista Beatriz Corredor, nueva máxima responsable de Red Eléctrica en sustitución del dimitido Jordi Sevilla. Corredor, actual presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, y militante del PSOE obtiene el puesto mejor...