Lo de la Hacienda española es de traca, ahora resulta que van a incentivar que no se recurran las sanciones a los tribunales de justicia aplicando más reducciones en el pago de las mismas. ¿Y esto por qué?, pues sencillamente porque pierden casi la mitad de los juicios a los que se enfrentan...