La Guardia Civil ha destapado una estafa en la que un hombre vendía los puntos de su carnet de conducir a infractores que no querían perder los suyos.
El estafador, de origen armenio, tiene actualmente un saldo de 321 puntos negativos en su carnet. Eso sí, de no mediar la casualidad nuestro...
El concejal de Transició Energètica del Ayuntamiento de Barcelona, Eloi Badia, ha pedido este lunes al Estado que regule para que circular con vehículos contaminantes no solo pueda conllevar una sanción, como pasará a partir de 2020 en Barcelona, sino también la retirada de puntos del carnet...