Lo de las compañías de telefonía, sea esta cual sea, es absolutamente alucinante. Se pasan por el forro todas las normas y todas las leyes, tratando de colarte siempre importes que no tienes por qué pagar ya que se aprovechan de las pocas ganas que tienen sus clientes de líos y de llevarles a...