Un nuevo partido en España, apodado Partido Láocrata, ha denunciado ante la Fiscalía del Tribunal Supremo a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por un posible delito de prevaricación en la contratación de sus empleados.
En la denuncia sostienen que el 79% de altos cargos nombrados en...