El Ayuntamiento de León ha dejado de ingresar en los últimos 20 meses un total de 110.000 euros en concepto de pagos por energía eléctrica generada a través de la techumbre fotovoltaica del Palacio de Exposiciones de la capital.
El actual equipo de Gobierno atribuye la pérdida a un 'descuido'...