Los inversores de Ferrovial respaldan la mudanza de la sede social de la constructora a Países Bajos. La compañía ha recibido luz verde de su capital social durante la junta de accionistas celebrada este miércoles para ejecutar la fusión inversa por la que la matriz española será absorbida por...
La importante Indítex, una de las empresas más importantes del Ibex35 y cuyo máximo accionista, Amancio Ortega, es uno de los hombres más ricos del mundo, trasladará su sede logística desde La Coruña hasta Países Bajos, llegando a construir 70 hectáreas. Con el desplazamiento, los trabajadores...