Miembros de España 2000 han colgado este viernes del balcón del edificio del Ayuntamiento de Ayuntamientouna pancarta con la bandera de España y el lema Orgullo Hetero, que ha permanecido durante unos segundos en la fachada de la casa consistorial por encima de la pancarta que la corporación...