FLASH – Luego del incendio de la prefectura de Haute-Loire el sábado, Emmanuel #Macron fue a Puy-en-Velay. Al salir, el RP quería abrir la ventana para saludar a la gente, pero fue abucheado y abucheado, algunos gritando “todo podrido” y “renunciar”. (Franceinfo – NC)
También puede escucharse...