La actual ministra de Defensa, Margarita Robles, entregaba 60 millones de pesetas anuales de los fondos reservados a la Casa del Rey durante su etapa como número dos del Ministerio del Interior, entre 1994 y 1996, y lo hacía «en metálico para no dejar rastro», modificando el sistema habitual de...