Llegan de manera ilegal y les acogen. Los españoles les pagan la comida, la luz, el agua y el gas. Viven a cubierto y no tienen que hacerlo en la calle. No les echan al país del que han venido. Pero se quejan y consideran que las administraciones públicas, en este caso la Generalitat de...