Está claro que el Rey, como Jefe del Estado que es, representa a España y a los españoles cada vez que sale de viaje al extranjero. Hacía mucho tiempo que una buena parte de los españoles no sentíamos tanta vergüenza con uno de esos viajes. El viaje que acaban de realizar los Reyes a Cuba ha...