Los dos máximos representantes del Gobierno socialista-comunista, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, han adoptado el rol de ‘poli bueno, poli mano’ en su asombrosa relación con la Casa Real. Una actitud gubernamental que por primera vez en más de cuatro décadas de democracia está poniendo en riesgo...