Los comerciantes de la Barceloneta se encuentran en una situación límite. La inseguridad en la zona no solo ha crecido, sino que condiciona el día a día de estos negocios, que son víctimas de actos delictivos de manera rutinaria. Los hurtos, robos y amenazas se han convertido en algo...
Los manteros ya no podrán seguir actuando con la inmunidad con la que venían haciéndolo gracias a las políticas buenistas de Manuela Carmena.
Con el cambio en el Ayuntamiento de Madrid, donde la extrema izquierda ha sido expulsada por un gobierno de derechas, los manteros han comenzado a ver...