Nuevo episodio violento en Catalunya. Concretamente, en Badalona. Un grupo de unas veinte personas de nacionalidad ecuatoriana estaban haciendo un botellón este domingo en la rambla del Gorg de este municipio del Barcelonès.
Según ha explicado el Ayuntamiento de Badalona, el ruido y la música...
“Dejad de escribir inmediatamente. Es una orden. No se va a tramitar ninguna de estas denuncias. Os pensáis que sois Starsky y Hutch” son algunas de las frases que la alcaldesa de Béjar, María Elena Martín, pronunció contra los agentes de la Policía Local en la intervención nocturna que tuvo...