Francisco Guerrero ganó 6,5 millones de euros a la Bonoloto en el 2005, pero no pudo disfrutar ni de un céntimo de euro. "No llegué a tocar ni una moneda del premio", dice.
Un empleado de Banco Santander le aconsejó poner todo el dinero del premio en lo que se conoce como "productos tóxicos...