Han pasado ya más de 6 meses desde que el Gobierno social comunista que nos desgobierna pusiera en marcha el conocido como “bono joven de alquiler”, y ningún joven ha recibido ni un euro por este concepto.
Así lo publica Antena 3 en una noticia que puedes leer en este enlace, y que explica que...