Arantxa Calvera es la nueva gerente de Turismo de Barcelona. Se trata de un nuevo puesto, creado a pesar de que ya existe una directora general, y para el que ha sido designada una colaboradora muy cercana del socialista Jaume Collboni, primer teniente alcalde de Barcelona.
Su experiencia...