Y luego me decis a mi topo... [Fotos Inside]

  • Thread starter Tu padre es tonto o que?
  • Start date
entonces que kelele? piensas que soy un topo? o solo era comiendome la polla para que te diera una invi?
 
Psicopata said:
Kelele es de confianza, lo invité yo, asi que te ha salido mal la cosa topo de mierda, a ver si te banea Makis de una puta vez y confirmamos que tu padre ademas de tonto es hermano de tu madre

gracias x tu apoyo
 
Energico said:
Eres un topo, y tú lo sabes. Procedes de los mismos lares que yo, y aunque difícil de controlar el lugar, te veo bastante chupar las pollas.

COÑO! energico xD
 
kelekele! said:
gracias x tu apoyo

De nada tio, me hace gracia que el tonto este intente jugartela sin saber quien eres y si tienes confianza con alguno de nosotros, con algun otro quizas le habria salido bien, pero contigo le ha salido el tiro por la culata
 
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7652.msg148226#msg148226 date=1335529470]
no puedo poner fotos del tablon del foro? por eso me vais a banear?
[/quote]

[size=18pt]P[/size]er[size=18pt]o[/size] si no te vamos a banea[size=18pt]r[/size], [size=18pt]t[/size]ranquil[size=18pt]o[/size] [size=18pt]p[/size][size=18pt]o[/size]rque en este foro eres bien recibido, [size=18pt]h[/size]aces temas muy [size=18pt]i[/size]nteresantes y no [size=18pt]j[/size]odes nada, [size=18pt]o[/size]tra cosa seria si fueras to[size=18pt]p[/size]o, pero [size=18pt]u[/size]l[size=18pt]t[/size]imamente en este foro no h[size=18pt]a[/size]y casi topos
 
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7652.msg148236#msg148236 date=1335529772]
entonces que kelele? piensas que soy un topo? o solo era comiendome la polla para que te diera una invi?
[/quote]

te metes tu invi por el culo, puto topo de mierda
 
Psicopata said:
De nada tio, me hace gracia que el tonto este intente jugartela sin saber quien eres y si tienes confianza con alguno de nosotros, con algun otro quizas le habria salido bien, pero contigo le ha salido el tiro por la culata

gracias tio, ;)
 
jajajaja ke bien le caes a la gente kelele! te quiero!! ains
 
joder borrarle mensajes para que nunca pueda llegar a ver los prv
 
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7652.msg148253#msg148253 date=1335530454]
jajajaja ke bien le caes a la gente kelele! te quiero!! ains
[/quote]

Me has cansado ya.

En su dia makis te devolvió los derechos para postear, pero como hoy ha confirmado que te vas a llevar el golpe de remo, ya te dejo muteado para no leerte :mola:
 
Cuelebre said:

He empezado a ello, pero es muy cansado ir mensaje por mensaje borrando y se llena el log de mierda, lo dejo muteado y luego que makis le banee y listo :mola:
 
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7652.msg148253#msg148253 date=1335530454]
jajajaja ke bien le caes a la gente kelele! te quiero!! ains
[/quote]

ahora me dices que me quieres porque los shurs se han puesto de mi parte, porque saben que es verdad lo que digo y que no soy ningún topo, te ha salido mal la jugada, pensaba que eras mejor persona, me equivocaba
 
552839_10150847845975996_721980995_12331261_292982838_n.jpg
 
Psicopata said:
Me has cansado ya.

En su dia makis te devolvió los derechos para postear, pero como hoy ha confirmado que te vas a llevar el golpe de remo, ya te dejo muteado para no leerte :mola:


asi me gusta mutealos en lo que preparamos los campos de concentración las cámaras de gas, por fin este foro sera rígido y discpinado





heil psicopata